jueves, 10 de mayo de 2012

PUBLICIDAD DE LA BUENA

Cuando la publicidad no necesita palabras, cuando la imagen y el sonido lo dicen todo. Este un spot publicitario donde participa la Orquesta Filarmónica de Copenhague. Me gustaría robarte menos de dos minutos para que lo desfrutes.

Que tengas un maravilloso día




6 comentarios:

  1. Bellísimo!!!! Ahora, acá al jovenzuelo con el celular filmando se lo hubieran hecho los pungas en nanosegundos! No puedo dejar de pensar en la hora pico en línea C. Un pUema!
    Hermoso oasis musical de mediodía me regalaste, Chechu. Se agradece.Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra: Hace media hora que bajé (como pude) del San Martin, mientras me apretujaban a diestra y siniestra, pensaba como se vería la orquesta del Teatro Colón en un viajecito de Retiro - Jose C Paz, y la verdad es que nos faltan años luz para civilizarnos
      Besos

      Eliminar
  2. Ay me emocionó! muchísimo.
    Mientras veía a las personas sorprendidas con la magia de la música y los afortunados que la comparten con sus instrumentos.

    Termino de ver el spot y, me acuerdo del viaje que tuve hoy en el colectivo, un chico con su ultramegacelular y su música bailantera mezclada con reggateon (no se como se escribe). y justamente pensé que debería abordarlo y pedirle que baje el volumen...y que haría él si yo subiera el volumen con música clásica?...

    En fin, pero recordé que cuando mi nene (hoy 20 años) iba al coro municipal en la Casa de la Cultura, solían pararse en las escaleras de la estación del tren a cantar. Así de improviso guiados por su mentora vocal. Me quedaba mirando a la gente que transitaba y el coro cantaba, por lo menos se les hacía mas agradable la vuelta a su casa.

    Saludos!!

    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pudiera hacer acá, serían viajes muy placenteros, incluso hasta los conductores estarían de buen humor, a cambio tenemos el cha ca chan cha ca chun de los celulares, los rastafaris y sus tambores y el que vende el mp3 con 120 temas de carnaval carioca con el reproductor a todo volumen, pero quien no te dice que algún día viajar en hora pico menos salvaje.
      Cariños

      Eliminar
    2. hola!!
      En mi último post te dejé un regalito, pasá por mi blog a buscarlo, besos!!

      Karina

      Eliminar
  3. Ayyyy Chechu...que lindo abrir tu blog y encontrarme con un post positivo. Abrí los mails y todas son "negaciones" a vivir mejor...pero bue...somos así, no? Me encantó ...será "la clima" de los países escandinavos que los hace ser un poco menos agresivos? Carińos, Julia C.

    ResponderEliminar