lunes, 20 de febrero de 2012

ZOO TIMBERO

Argentina es un país que ha hecho del escolazo una industria nacional floreciente. Bingos y casinos despiertan en sus visitantes las mas variadas “facetas salvajes”, convirtiendo estos lugares en auténticos zoológicos y estas son algunas de sus especies:

Sector Slots
Abuelitas solas: juegan toda la noche en una misma maquinita, con la apuesta mínima. Tienen mal carácter y si las molestas te dan un bastonazo.

Grupo Pami: aprovechan la combi gratis que las lleva y las trae, mientras juegan se comentan los resultados de los análisis, achaques, y hablan maravillas de sus hijos/yernos que seguramente deberán ayudarlas a llegar a fin de mes.

Parejita “San Valentin”: ella se vistió para ir a una fiesta y él la llevo a probar suerte, comparte la misma silla (a modo de cucharita vertical) puede pasar que:
-Ella está aburrida y molesta no solo a su pareja, sino, a los jugadores vecinos.
-Ella se entusiasma, a cada acierto hay besos, manitos traviesas y gritos histéricos (también molesta).

Grupete de maduritas solas: generalmente deambulan de sala en sala con cara de levante y vestidas para el ataque, juegan poco (como para disimular el verdadero objetivo), toman café, miran mucho, avanzada la madrugada suelen tener cara de “me duelen los pies”.

Grupete de chicas adolescentes: la gran mayoría estrenado 18 años, dan una vueltita eligen un slot, una juega el resto mira, pierde en la primera vuelta parte de la guita que le regalaron en su cumple, inmediatamente después, rajan como hormiguitas al boliche.

La previa de los chicos: antes se hacia en casa de un amigo, mucho alcohol y otras cositas, ahora le dan a las fichas, juegan sin control, son bochincheros, molestos; generalmente se van sin un mango, pero sobrios.

Grupo federal: provincianos que hablan a los gritos comentando no solo sus premios obtenidos, sino los chismes del pueblo, y así te enterás que: "El Gringo embarazó a la Clotilde y no se quiere hacer cargo del asunto".

La devota: se persigna antes de cada jugada, cuelga de su cuello rosario y/o medalla religiosa que suelen tener fuertemente agarrada con la mano.

La cabulera: está convencida de que si le pega a la pantalla de la maquina le va a regalar el “bonus”, también suele tener arranques cariñosos acariciándola dulcemente, deja las maquinitas “for fai”

El acaparador: se siente con suerte y juega en 2 slots a la vez; se va contento a casa o llora por partida doble.

La mala onda: se le antojó jugar en la maquinita que ocupás vos y encima estas ganando, se te para atrás, muy cerca, mágicamente comenzás a perder.

Legión Extranjera: Asia, también dice presente en el escolazo, los mas asiduos son:

Hombres solos: generalmente con camisa de estrafalario estampado, pantalón de vestir negro y ojotas o                mocasines, muy serios, juegan fuerte, nunca se van con las manos vacías.

Pareja amarilla: caminan en yunta, se ubican uno al lado del otro, generalmente eligen siempre el mismo slot, al que ya le conocen todas las mañas, suelen intercambiar algún comentario en su idioma, pero generalmente están concentrados en su tarea.

Grupo asiático joven: amigos, primos, hermanos. Juegan fuerte. Las chicas de ojitos rasgados también son habitués del escolazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario