lunes, 20 de enero de 2014

Hola!!! tanto tiempo......

Hace rato que no que tintineo sobre el teclado para postear en mi viejo y querido blog, no lo abandoné, simplemente mute, probé otras cosas y me redescubrí.


Estoy aceptando que las chancletas han desplegado sus alas y en sus vuelos ya van solitas, pase a ser de “mami” a “vieja metida” , a la mierda como duele al principio, pero le vi el lado positivo y dije: llego mi tiempo de disfrute personal, así que de a poco voy desempolvando todo lo postergado, todo lo mio y solo mio.


Me di cuenta de que puedo transformar, maquina de coser mediante, un trozo de tela en algo bonito, y como buena escorpiana, explote esa faceta oculta por un maremoto de cosas que se arremolinan en mi pobre cerebro. Las chancletas me animaron a dar a conocer mi nuevo hobby y a pesar de que siempre me moví bajo un manto de “perfil bajo” deje que publicaran fotos Aqui


También descubrí que puedo hacerme cargo de unas cuantas plantas, y adornar mi patio con tonalidades de verdes, sin morir en el intento, así que conseguí macetas las pinte y aun las estoy decorando, como para darle el “toque de Chechu”, mientras selecciono que les pongo dentro. Y con muchas ganas y esfuerzo estoy transformando un simple patio en un rinconcito para "moi".


Deje que otro se ocupe del progreso tecnológico en casa y me puso contenta sentirme una “analfabeta 2.0”, como no se nada, otro tiene que salir corriendo cuando algo falla, me quede con mi viejo celu (por las dudas) y no me preocupa que mi compu me acompañe en este viaje por la madurez y se ponga lenta y perezosa.


Y mientras la compu descansa su siesta yo salgo a dar entusiastas caminatas acompañada por Simón, nuestro nuevo integrante de la familia, un dulce y travieso cachorrón rescatado por una de mis chancletas de un triste final. Si bien mis días están bastante embarullados, de a poco nos vamos entendiendo y disfrutamos nuestro tiempo juntos. Por que yo sabia que el “se puede quedar??” y el “nos vamos a ocupar de él” iban a quedar pronto en el olvido.


Pero a pesar de los cambios, las cosas siguen pasando y si bien al principio enojan o duelen, en cuanto pasan y se suavizan son fáciles de escribir, así que tengo algunas historias para contarte.











4 comentarios:

  1. Hermoso como siempre... Me alegro que estés disfrutando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pipi es como saborear un helado de chocolate con almendras, despues de muchos tiempo de dieta. besotes

      Eliminar
  2. Lindo, lindísimo... Eso de volver al "antiguo amor" el q nos catapultó a nuestros minutos de fama e hicimos amigos a través de él muy lindo post...y además bienvenida al club de las "Hago lo que me gusta " ...tengo un largo camino en esto...varias décadas...y lo que rescato ...no jodemos a nadie...y siempre tenemos proyectos...te mando un beso muy grande y muy linda la pagina compartido con tus chancles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Julia, es volver al "amor" que siempre espera. Es justamente eso "hago lo que me gusta" y lo mejor: le puedo dedicar tiempo, y con ganas de aprender y realizar mis pequeños proyectos. Pero..... tambien destilaré un poquito de veneno en este rinconcito. Besotes!!!

      Eliminar