jueves, 29 de diciembre de 2011

ESPERANDO EL AÑO NUEVO

Y me dejaré sorprender por el nuevo año y esa enorme bolsa de sorpresas que trae, no especularé, ni intentaré imaginar lo que pueda pasar, solo me dejaré llevar en andas y disfrutar todo lo que mas pueda.


No me amargaré por estar mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta, me las ingeniaré para planchar mis arruguitas del rostro con un pequeño presupuesto en cremas y lociones, y le permitiré a la gravedad juguetear con mis pesadas curvas como se le antoje, total esa batalla la tengo perdida hace rato.

No me privaré de comer cosas ricas y no saludables, disfrutar de algunas copas de vino blanco bien helado. Seguramente lloraré, me enojaré, gritaré a cuatro vientos, no dejaré de reir (eso jamás), me emocionaré, y tal vez encuentre la manera de esquivar las “piedras en el camino” o quizás sigan siendo “tropiezos con moralejas”. Sorpréndeme 2012!!

Que tengas un maravilloso año.




3 comentarios:

  1. Feliz 2012 Chechu!!! Me encanta cómo quedó el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Chechu me encantó la renovación del blog. Y esta vez con tu post no reí, me hiciste pensar...que es muy bueno tambien!! Que este veinte doce te sorprenda, con lindas situaciones que te hagan muy feliz, cariños, Julia C.

    ResponderEliminar
  3. Chicas: Feliz Año!! A vivirlo con pasión.

    ResponderEliminar