domingo, 31 de octubre de 2010

MUJER, MADRE, ESPOSA Y CUARENTONA

Mujer que con orgullo cada mañana arrancas el dia observando en silencio la obra maestra de tu creacion: Tu Familia.
Que a veces te sentís como científico argentino: un genio en la materia, pero con sueldo de laucha maicera y el reconocimiento de una cucaracha.
Que como caballero de la mesa redonda defendés a los tuyos con la vida misma si es necesario.
No usamos caros stilettos, ni carteras Louis Vuitton, somos del equipo comodo y flexible, usamos gigantes bolsos guarda-todo o diminutas carteritas guarda-llaves, llevamos con elegancia casi magistral los crabs (esos simpáticos zuequitos de goma eva) de colores chillones o zapatillas con suela de resortes, e inventamos naturales pienados con sutiles mechitas sueltas. Si!! la informalidad es nuestro estilo.
Muchos se han reido, nos han menospreciado, pero nadie dice lo que en realidad somos: excelentes administradoras, autenticas CEO, tenemos la capacidad de resolver cualquier situacion por mas delicada y conflictiva que sea.
Nos hacemos escuchar (de eso no cabe ninguna duda) con voz fuerte y chillona, no aflojamos hasta ganar cualquier batalla o al menos empatarla.
Somos de cuerpo fornido, caderas un poco anchas y pectorales inflados, tenemos fuerza y voluntad de acero, nos dicen con cariño "la gorda", "gordita",..... pero en realidad somos la evolución de la especie, asi como Lamarck, allá perdido en el tiempo, postuló que las especies evolucionan para adaptarse mejor al medio, nosotras somos un claro ejemplo de ello, ya que somos mujeres “Todo Terreno”
Esas somos nosotras, se han burlado en malos chistes, nos han restado nivel intelectual, incluso hasta han justificado a nuestros consortes de sus infidelidades.
Es hora de que el mundo sepa que sin nosotras..... el resto no funciona.



Que tengas un hermoso día

No hay comentarios:

Publicar un comentario