viernes, 20 de mayo de 2011

DE REGRESO....

No, no fueron vacaciones, ojala, solo mi cuerpo y mi neuronita (con unos cuantos engranajes empastados) saben lo bien que me vendrían. Ya iré contando que ha sido de mi, en este tiempo.
Pero volviendo a lo de las vacaciones, mi mente me lleva de paseo a mis imaginarias vacaciones perfectas a lo largo del tiempo:

Hace veinte años mis vacaciones soñadas eran: un paisaje de almanaque junto a la “Joya”, los dos solitos, caminando de la mano, sin apuro, sin preocupaciones.

Hace diez años, el sueño de las vacaciones perfectas era una desértica y enorme playa, para que mis adoradas “chancletas” corretearan libremente y pudieran tirar arena hacia el cielo, y no tener que deshacerme en disculpas con los de la carpa vecina, por haber quedado como milanesas. 
Sin heladeros, ni cocacoleros, ni barquilleros, solo arena y mar.

Hoy mis vacaciones perfectas las sueño en una cueva rocosa en medio del Himalaya, de dificil acceso, mucho frio y silencio, mucha nieve y silencio, mucha quietud y silencio, soledad y silencio........pero eso si: con WiFi para seguir posteando en mi querido blog.

Estoy de vuelta
Chechu


5 comentarios:

  1. Se extrañaba, vamos por mas...............

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ!!!La verdad que me encanto las dos vacaciones la del himalaya y la de la playa dorada pero sin niños jajajajajaj!! Muy lindo el comentario.Ivana

    ResponderEliminar
  3. "Sin heladeros, ni cocacoleros, ni barquilleros, solo arena y mar."juaaaaaaaaaaaa clap clap clap clap Usted no me ve,Chechu pero sólo por esto ya la aplaudo de pie. Back & Reloaded Chechu Me encantó!! Ya se extrañaba tu verba, nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo las he extrañado a ustedes. Bienvenida a los Blogs del Sur, Manola y a reirse con la vida que todavía es gratis!!!!
    Sandra: vos esquivando a Murphy y yo escalando el Himalaya por un poco de paz, somos las representantes de una generación única e imbatible!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar