viernes, 18 de febrero de 2011

PARES Y NONES (Hasta aca llego)

Cuatro: la balanza equilibrada:

Con cuatro sea la combinación que sea: todo sera armónico, se acomodan nuevamente las piezas del rompecabezas, ya que te pueden salir dos terribles y dos dóciles, con cuatro siempre habrá uno que este de tu lado, un compañero, un mejor amigo, un confidente, o se dividirán en dos bandos, pero si bien al principio tu vida sera un autentico loquero, según esta teoría con cuatro pronto se restablecerá la paz en tu hogar, claro sin contar las veces que se te llenará de amigos la casa, que hagan pijamadas, o que intenten formar una banda de rock.

Los gastos no son mayores que con dos ya que en cuanto a la ropa se establece la regla del “pasásela a tu hermano” y así los menores tendrán contadas oportunidades de estrenar algo lindo, sano y sobre todo de su talle.

Con cuatro la casa no tiene que ser muy grande, ya que dos por habitación esta bien, son muy adaptables, son maleables, son consciente de que forman parte de una familia numerosa.

Claro, corres el riesgo de que sean cuatro mujercitas, entonces ahí si las cosas no serán tan fáciles ni armónicas, y el gasto familiar, bueno que te voy a decir, solo se me ocurre un “ FUERZA TU PUEDES!!!!!

Si decidís tener mas hijos, superando la barrera de cuatro, puede ser por dos razones:
o sos una mujer muy valiente y soñaste toda tu vida con una familia numerosa (complejo de "Susanita")
o perdiste la razón con el tercero........

1 comentario:

  1. muy bueno chechu!!!!!!!!! igual creo que con más de dos y perdiste la razonnnnnn

    ResponderEliminar