jueves, 29 de diciembre de 2011

ESPERANDO EL AÑO NUEVO

Y me dejaré sorprender por el nuevo año y esa enorme bolsa de sorpresas que trae, no especularé, ni intentaré imaginar lo que pueda pasar, solo me dejaré llevar en andas y disfrutar todo lo que mas pueda.


No me amargaré por estar mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta, me las ingeniaré para planchar mis arruguitas del rostro con un pequeño presupuesto en cremas y lociones, y le permitiré a la gravedad juguetear con mis pesadas curvas como se le antoje, total esa batalla la tengo perdida hace rato.

No me privaré de comer cosas ricas y no saludables, disfrutar de algunas copas de vino blanco bien helado. Seguramente lloraré, me enojaré, gritaré a cuatro vientos, no dejaré de reir (eso jamás), me emocionaré, y tal vez encuentre la manera de esquivar las “piedras en el camino” o quizás sigan siendo “tropiezos con moralejas”. Sorpréndeme 2012!!

Que tengas un maravilloso año.




miércoles, 21 de diciembre de 2011

DIGO PRESENTE

Ni borrada, ni desaparecida y por suerte gozando de muy buena salud, solo que el año me ganó, bueno mas que ganarme me paso por arriba como convoy ferroviario y ahí quedé aplastadita mi alma y yo sin ganas de nada. Pero, como no voy a aparecer estos últimos días del 2011, si las del 60 y pico somos de un aguante inigualable.

El año nos golpeo duro pero ya se va cantando bajito, creo que muchos no lo vamos a extrañar y como nunca voy a festejar con algún brebaje alcohólico su mustia partida y brindaré por los que iniciaron su viaje eterno, por el reencuentro con la familia, por los buenos momentos y por lo no tan buenos que pudimos superar, por la amistad sincera, por la salud... Uf!, la lista es larga, así que seguramente una sola botella no va a alcanzar.

A esperar el próximo con mucho optimismo, que ya viene con mala fama (gracias a los Mayas). Soy cabulera y comenzamos un número par, con eso solito me basta para pensar que será un buen año para todos.

Y para empezar desde ahora, como buena serpiente, nada mejor que un cambio de piel y acá me ven estrenando nuevo diseño, contenta con los cambios como pende con juguete nuevo.

Hasta muy prontito
Chechu